El Bravo estrenaría inédita localía
San Marcos de Arica comunicó que jugaría de local el 30 de septiembre ante Valdivia en el Fiscal de Talca.
Redacción - La Estrella
San Marcos de Arica ha enfrentado una verdadera montaña rusa de emociones y noticias en los últimos días. Desde el sufrido triunfo como visita ante Santiago Morning en Valparaíso -incluido un golazo que inexplicablemente no fue validado- hasta el comunicado dado a conocer ayer por la institución en sus redes sociales, en la que adelanta el lugar donde fijará su localidad para el próximo partido del 30 de septiembre.
Inédito
De acuerdo a la información que aparecía en la página oficial de Facebook del club, el Bravo las hará de local en el Estadio Fiscal de Talca.
Se trata de una situación y un escenario inédito para el club ariqueño, dado que todavía no se resuelve el uso del Estadio Carlos Dittborn.
La semana pasada, desde el municipio se confirmó que si bien el uso del recinto está autorizado, todo primero debe pasar por el cumplimiento por parte del club de la deuda histórica que posee. Para ello, se exige partir con el 10% como pie.
A eso se suma otra arista. El recinto debe cumplir todavía con las exigencias que son veladas por la Gobernación, para lo cual se espera una mesa de coordinación para analizarlas y definir los protocolos.
De manera que el camino que el Santo debe recorrer aún es largo.