Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Tiempo Libre

El Bravo jugará cinco partidos seguidos en calidad de visita

La Celeste cambia la localía en tres ocasiones partiendo este sábado ante Ñublense en el estadio Cap de Talcahuano.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

En un hecho inédito y dada la actual contingencia donde San Marcos todavía no cuenta con el estadio Carlos Dittborn para sus partidos de local, los Bravos deberán jugar ¡cinco partidos consecutivos! en calidad de visitantes.

Así lo confirmó el presidente del club, Carlos Ferry, de cara al retorno del fútbol profesional chileno programado para este fin de semana en las dos series, la Primera A y B.

El timonel de la Celeste, dio a conocer que para el Bravo todo comenzará este sábado 29 de agosto, donde le correspondía jugar de local ante Ñublense.

Sin embargo, se logró cambiar la localía, debido a que aún no se dispone del estadio mundialista, aunque ya cuentan con un visto bueno de la Municipalidad de Arica.

De esta manera, el sábado retornan a jugar en el estadio Cap de Talcahuano (15 horas) por la quinta fecha de la Primera B.

Y sólo días después, el jueves 3 de septiembre a las 13.30 horas se medirán ante San Luis de Quillota en el "Lucio Fariña" de la ciudad de las chirimoyas por la sexta fecha.

En la siguiente jornada (séptima fecha) la celeste debía jugar de local ante Deportes Barnechea, pero nuevamente cambiarán de localía y se medirán con los huaicocheros en Santiago.

Por la octava fecha les corresponde sí jugar de visita ante Magallanes.

Y completando el ciclo de cinco partidos como visitantes, se desplaza nuevamente a Santiago, para enfrentar a Santiago Morning, partido que también les tocaba en calidad de local.

El presidente de San Marcos, señala que "todo esto genera una serie de gastos que debemos asumir nosotros, y en cuanto al equipo, está preparado".

San Marcos se reunió en forma virtual con el alcalde Gerardo Espíndola para acordar una renegociación de la deuda que mantiene con la Municipalidad, pero falta el visto bueno sanitario para ocupar el Carlos Dittborn.

"todo esto genera una serie de gastos que debemos asumir nosotros"

Carlos Ferry