Forman primera asociación de criadores de aves

E-mail Compartir

Con la presencia de 35 socios se conformó la primera agrupación de criadores de aves del norte, en la Localidad de Taltape Comuna de Camarones. Sus socios son criadores de aves tales como gallinas koyonka (gallina araucana), avestruces, pavo real y gallinas de diferentes especies.

Según explicaron, esta agrupación se enfocará en fomentar el emprendimiento de sus socios además de generar productos de primera calidad derivados de estos para su comercialización.

Recuperan once terrenos fiscales en Quebrada Encantada

E-mail Compartir

Funcionarios de Bienes Nacionales llegaron hasta el sector de Quebrada Encantada para ejecutar una orden de desalojo sobre once lotes de terrenos fiscales, que estaban bajo una ocupación ilegal.

"Hemos recuperado varios inmuebles que estaban ocupados de forma ilegal. No vamos a dudar en cumplir con nuestra obligación, que es administrar de forma eficiente y eficaz el territorio. Estamos fiscalizando, notificando y restituyendo al Fisco de Chile lo que le pertenece a todos los chilenos", dijo la seremi de Bienes Nacionales, Karla Villagra.