Hombre fue hallado sin vida detrás de las ramadas
Hasta la madrugada de hoy, la PDI indagaba en las causas de la muerte.
Tres veces en menos de una década son las veces que ha cambiado de nombre una discotheque del borde costero sur de la ciudad y que ayer se convirtió en el inmueble más cercano a donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años.
Pasadas las 6 de la tarde de ayer, un grupo de jóvenes, quienes se encontraban cerca de unos roqueríos que dan con la parte trasera del lado sur de las ramadas, divisó el cadáver, dando aviso inmediato a personal policial.
Tras la llegada de funcionarios del Samu para constatar el deceso, personal de la Primera Comisaría y de la Policía Marítima arribaron al lugar, para informar al Ministerio Público del procedimiento.
"Según la escasa información recopilada hasta ahora (19.10 horas), se trata del cuerpo de una persona sin vida de unos 60 años, quien apareció de cúbito abdominal en los roqueríos, por lo que ya nos contactamos con la autoridad pertinente para determinar identidad y causas", explicó el capitán de Carabineros, David Gallardo. Por orden del fiscal Daniel Valenzuela, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística llegaban al lugar, para realizar las pericias y determinar las circunstancias del fallecimiento.