Navidad vintage trajo a las peponas y los patines de vuelta
En la Feria Payachatas aún quedan los accesorios. En tanto las famosas muñecas son compradas por madres e hijas.
Esta Navidad, sin duda que el regalo del momento para las niñas son los patines de Soy Luna de cuatro ruedas. Es que la serie de Disney los trajo de vuelta en gloria y majestad.
Sin embargo no todos los padres han logrado comprar los famosos accesorios. Es que el valor más la escasez de este producto hacen algo difícil la misión.
Locura por los patines
En Arica casi no queda stock de patines Soy Luna originales y sólo algunos locales poseen uno que otro par. Por ejemplo en el local 3 de la Feria Payachatas, la vendedora aseguró que en dos días vendió todas las unidades que tenía disponible y sólo le queda una caja a 75 mil. Pero también tiene a la venta las alternativas de Soy Luna y otros modelos ajustables a 45 mil pesos. Con tanta demanda la vendedora explicó que esperan un nuevo pedido para esta semana.
Otro de los locales que también ofrece la alternativa de los famosos patines, es Liguria Sport del Paseo 21 de Mayo.
Ahí ofrecen a 59.990 los casi idénticos a los originales, "con rueda de silicona, semiprofesionales y de calidad", explicaron sus vendedores. Ahora si usted busca unos patines más artísticos, también hay otros diseños y modelos de cuero a 69.990.
Vuelven las peponas
Entre tantos regalos preferidos, las bicicletas, scooter y regalos tecnológicos siempre serán bienvenidos.
Pero la novedad también han sido las peponas de antaño, las que ahora volvieron renovadas, pero con el mismo estilo.
Esta muñeca estará disponible en la Feria O'Higgins, donde su valor está entre los 12 y 15 mil pesos. La vendedora explicó que varios cursos se han llevado esta muñeca, por eso pidió más stock, ya que hasta las mamás compraron muñecas para sus hijas y para ellas mismas. Otra de las novedades en esta feria son los telares para niñas y juguetes de la Patrulla Canina.
75 mil cuesta en Arica un par de patines Soy Luna originales.