Amarga tarde de trabajador de 75 años atropellado por bus escolar
El hombre transitaba por Capitán Ávalos cuando fue alcanzado por la máquina. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital, pero murió poco antes de la medianoche.
Al parecer bien poco deja descansar Capitán Ávalos a la SIAT en las estadísticas de tránsito a nivel anual.
La tarde del jueves, un hombre de 75 años fue otra víctima de la transitada arteria, luego de que un bus escolar lo atropellara en una zona donde supuestamente el peatón no debía atravesar.
Según el informe policial, el hecho ocurrió cerca de las 6 de la tarde, instantes en que la máquina recorría calle Las Brisas, cuando al girar hacia su izquierda por Capitán Ávalos, dio de lleno con Ernesto Guerra Bravo, quien fue a dar al piso.
Producto del accidente, el hombre fue asistido y trasladado de urgencia hasta el hospital regional, donde ingresó de carácter grave, producto de golpes en distintas partes del cuerpo, sobre todo en su cabeza.
Ya a las 22.30 horas, el cuerpo del trabajador no resistió más y murió en el centro asistencial a causas de las lesiones.
Pericia
Por orden de la fiscal de turno, la SIAT de Carabineros acudió al sitio del suceso para periciar tanto el lugar, como la máquina.
Y si bien los resultados ya están en carpeta del Ministerio Público, la víctima habría atravesado de forma repentina antes de ser impactado por el bus escolar de la Escuela América.