'Defede' confiesa que aún no le hacen cariño en SMA
Ante San Luis de Quillota, el volante argentino seguirá manejando el mediocampo del cuadro ariqueño.
Ya metido de lleno en lo que será la décima fecha del campeonato nacional de Clausura, Matías Defederico confesó que ni siquiera el gol que hizo ante Colo Colo ablandó el corazón de la dirigencia ariqueña en lo que respecta al pago de los sueldos.
El volante argentino, que con su diana sacó de una mala racha al cuadro celeste, tiene claro que este domingo ante San Luis en Quillota nuevamente seguirá manejando los hilos de la oncena ariqueña.
"Es importante el momento que estamos viviendo, estamos en la definición del campeonato y necesitamos mantener la categoría. Ahora contra San Luis tenemos que tratar de seguir sumando", explicó Matías Defederico.
Agregó que "la celebración del gol ante Colo Colo estuvo buena, porque fue un desahogo importante, porque hace mucho tiempo que no marcaba y bueno justo mi señora me vino a ver y se lo dedique a ella".
Y si bien ese día 'Defede' le regaló el corazón a su mujer, Cinthia Fernández, éste no se le ablandó ni con los tres puntos a la dirigencia Celeste, ya que el mismo volante confesó una vez finalizado el entrenamiento de ayer que los sueldos aún están impagos.
"No hubo ningún regalo ni cariño tras el gol y triunfo ante Colo Colo, nada todavía, hoy (ayer) tenía que venir el presidente así que lo estamos esperando con ansias en el plantel a ver qué pasa con nosotros", reveló entre risas el crack argentino.