Yasmín Valdés: "Nadie esperaba un destape"
La actriz fue la que más atrevió en una recatada Vedetón.
La primera en inaugurar la competencia de la Vedetón fue la modelo Francisca Ayala, con la canción "Goin' In ft. Flo Rida" de Jennifer Lopez. A pesar de sus esfuerzos, el público masculino no quedó muy conforme y tras su presentación gritaron: "Mucha ropa, mucha ropa". Un reclamo que se repitió a lo largo del espectáculo con las presentaciones de la actriz Sandra O'Ryan y la venezolana Gabriela Zambrano.
Yuyuniz Navas, la hija de Eli de Caso, se atrevió a mostrar un poco más, pero quien realmente sorprendió y arrasó en las votaciones fue Yasmín Valdés. La actriz se coronó ganadora del evento, con un sensual tema de Britney Spears, donde al finalizar se quitó la parte de arriba de su vestuario y cubrió su delantera con unas pezoneras. "Uno no sabe qué va a hacer el resto de las compañeras, creo que para todas resultaba una sorpresa la ganadora", expresó la bailarina.
La rubia dijo que en su presentación, en la que simuló un beso con una de las bailarinas, tenía relación con el personaje de Britney. "Ella hace este tipo de cosas. Me parecía acorde a la situación y a lo que ha hecho ella en los escenarios. El destape de sacarse el sostén lo han hecho varias y no deja de ser elegante de la presentación".
¿Qué opinas de que los hombres del Teatro Teletón gritaran que en la Vedetón había mucha ropa?
Creo que tiene que ver con la costumbre de que en otras vedetones se ha visto más piel. En esta oportunidad había un poco más de ropa, pero siempre muy sensual. No es necesario el destape.
¿Existe algún proyecto en televisión? La Teletón también es una buena vitrina y oportunidad mediática.
Sé que la otra semana estamos llenos de invitaciones a programas, pero no hay un proyecto concreto.
Al ser consultada sobre si el mostrar más que sus compañeras fue el arma secreta indicó: "Era una sorpresa, porque nadie esperaba un destape y quizás por eso lo valoran más. El destape no era una carta ganadora. La clave fue solamente hacer un trabajo bien hecho".
En esta versión la Vedetón contempló a figuras más maduras y se optó por presentaciones sin tanto destape.
La chechi se lució
En tanto, Cecilia Bolocco, con un místico baile, dio por inaugurado el bloque de trasnoche del certamen, donde lució su belleza y elongación. "Me alegro de haberlos sorprendido. La coreografía tenía algo de Yoga, de Misticismo y Budismo. Fue bastante complejo todo lo que hicimos, queríamos hacer algo distinto...", dijo a la animadora sobre su show.
Ítalo Tai, coreógrafo que ayudó a la hermana de Diana Bolocco, conversó con La Estrella sobre la preparación. "Cecilia es muy matea, muy dedicada y muy seria. Ensayamos como dos o tres veces a la semana", expresó.
El bailarín explicó "con el show se buscó destacar la belleza e imagen femenina".