Arica Impact ya ha ganado dos carreras
Caballos fina sangre ariqueños comienzan a meter ruido en el Club Hípico de Santiago. Arica Impact del empresario Miguel Muñoz ya ha ganado dos carreras en el escenario más competitivo de la capital.
A falta de una continua actividad hípica en la ciudad, teniendo hasta ahora, un buen recinto dispuesto para desarrollar carreras en Arica, un grupo de hípicos decidió hace un tiempo emigrar a los hipódromos centrales para desarrollar la actividad deportiva que más los apasiona.
"Fue así como a Santiago y Viña del Mar, emigaron preparadores como Enrique Lagunas, Juan García, Osman Rodríguez, además de los capataces de renombre como los Hermanos Galleguillos, Antonio Chinoni Jr. y también propietarios de fina sangre, todos por supuesto añorando la reactivación seria de la actividad hípica en Arica y tratando de dejar en alto la ciudad de sus amores", explicó el propietario de Arica Impact, Miguel Muñoz.
Agregó que "recientemente Arica figuró con dos caballos en el Club Hípico; Arica Impact y Cuarto de Línea, de propietarios locales, ganaron sus respectivas carreras en la Región Metropolitana".
Ante estos los stud locales fueron protagonistas en los hipódromos centrales y Arica Siempre Arica, de Miguel Muñoz y el stud Villegas Villegas de Carlos Villegas Rojas brillaron más que nunca en la calle Club Hípico. J