Augusto Barrios: "La gente y nosotros estamos ansiosos"
El jugador ariqueño que ha asumido la jineta de capitán en San Marcos de Arica versión 2015-2016, Augusto Barrios, reconoció que hay inquietud en el camarín debido a los últimos resultados que se han dado.
A los jugadores ariqueños no los tienen nada de conforme los últimos partidos que han jugado; "estamos al debe por lo que mostramos este fin de semana; intentamos ganarle a Cobresal, pero se metió bien atrás y cuando nos salió de contragolpe nos hizo los dos goles, pero todavía seguimos con la convicción de que nos podemos hacer fuertes y sacar la mayoría de los puntos que necesitamos para clasificar a una copa internacional, que es el objetivo que nos hemos planteado como grupo. Tenemos claro eso sí que ante los malos resultados la gente y nosotros estamos ansiosos".
Agregó que "en el calendario teníamos el duelo contra Cobresal como ganado los tres puntos, como todos los otros partidos que tenemos de local, pero en el duelo del sábado creo que la ansiedad nos mató, no supimos aprovechar el primer tiempo cuando tuvimos la posesión del balón, nos faltaron ideas para llegar con claridad y cuando salió a contragolpear, Cobresal nos hizo daño. Lamentablemente no estuvimos concentrados los 90 minutos del partido y eso nos pasó la cuenta".
El defensa nacido en la cantera del extremo norte chileno explicó que el técnico Marco Antonio Figueroa está trabajando en "nuestros puntos débiles y después va a buscar los del rival para sacar la mejor ventaja en el duelo ante Unión La Calera, porque estamos al debe con nosotros mismos y en la tabla de posiciones". J