Chileno se desplomó en plena avenida 2 de Mayo en Tacna

E-mail Compartir

Un hombre de 75 años quedó internado en el hospital regional, tras desplomarse mientras transitaba cerca de calle 2 de Mayo, en Tacna.

Del hecho se percató la Sección Policial de Carreteras de la Policía Nacional de Perú, luego de percatarse que el hombre se encontraba en la vía pública.

Según informó el portal peruano Radio Uno, Julio B.L., nacido en Arica, habría sufrido un ataque de epilepsia, por lo que fue derivado por los propios policías hasta el centro asistencial, donde permanece estable.

Ex PDI es condenado a libertad vigilada por tráfico de drogas

E-mail Compartir

A la pena de 5 años de presidio bajo la modalidad de libertad vigilada intensiva fue condenado el ex asistente policial antinarcóticos de la PDI, Marcelo Orellana Tapia, quien fue investigado y acusado por la Fiscalía de Arica como autor del delito de tráfico de drogas, tras incautarse en su domicilio cerca de 500 estampillas impregnadas con la peligrosa droga de síntesis conocida como 25 Nbome. Orellana Tapia fue condenado como autor del delito de tráfico de drogas bajo la modalidad de posesión.