Usted está en : Portada: Espectáculos
Domingo 25 de enero de 2009
"Auro" encantó a grandes y chicos

Un show dedicado a toda la familia. Esa fue la apuesta de "Auro y los Cancli, locas vacaciones", espectáculo exhibido ayer en el Teatro Municipal.

Con una comedia que hizo reír por igual a grandes y chicos, y con elementos propios del circo como payasos, bailes, malabarismo y acrobacias, "Auro y los Cancli" sacaron aplausos al por mayor.

Un show interactivo, colorido y alegre, donde los niños pudieron participar junto a los actores, ideal para disfrutar en estas vacaciones.

EL PRIMO

Esta simpática aventura comienza cuando un primo de Auro llega a su casa, generando algunos problemas.

Por ejemplo, las adorables soñadoras se enamoran perdidamente del "puntudo" visitante, dejando de lado al ahora ignorado Auro.

Los Cancli, payasos que acompañan a Auro en estas vacaciones, también se sienten incomodados por la llegada de este personaje.

De este modo se va tejiendo la historia, que tiene música elaborada por el elenco, y los diálogos también realizados por ellos, pero donde la improvisación juega un papel fundamental en el desarrollo de la obra.

Valor agregado otorgó a la presentación, la venta de stickers de Auro y los Cancli, o la sesión fotográfica preparada en el hall del teatro, donde los niños asistentes posaron con los payasos.

EXPERIENCIA

Monti, Arlo, Puppi, Alice, Yazzo, Drek y el mismísimo Auro, son los actores de esta obra. Todos muy jóvenes, pero con gran experiencia en los escenarios.

De hecho, estuvieron en Zurich, Suiza y han realizado varias presentaciones en la ciudad. "Hago este espectáculo porque en Arica faltan espacios infantiles", contó Fernando Montanares.

María José Collado