Usted está en : Portada : Crónica Sábado 27 de octubre de 2007

Soledad Pérez dio el "Sí" a joven de 28

Selló un noviazgo de nueve meses ante la ley y espera reafirmarlo con gran ceremonia en el verano

SANTIAGO.- Feliz y radiante por la vida se mostró la actriz, Soledad Pérez, luego que ayer en la tarde concretara un noviazgo de nueve meses en matrimonio con su joven pareja, Rodrigo Morgado.

La escultural y "enchulada" actriz, dijo sentirse plena tras la unión civil que se registró ayer, a la espera de hacer una gran ceremonia en el verano para así sellar con un ritual, el amor que expusieron ante la ley.

"Justo un mes después de la muerte de mi padre, es como si él me lo hubiese mandado", comenta Soledad contando de los inicios de la relación tras nueve meses de pololeo y el importante paso que dio ayer en su casa.

El afortunado novio, es un joven que ella conoció en un gimnasio de Coquimbo en un momento bastante difícil que coincidía con la pérdida de su papá, un episodio que la dejó devastada.

SOLEDAD

"ENCHULADA"

Pero tras el doloroso duelo, Pérez logró reconstruir su vida y de la mano de una nueva silueta, cuya intervención quirúrgica fue trasmitida por el programa "Doctor Vidal, cirugías que curan", de Canal 13, encontró la calma y la felicidad junto a un hombre del que se declara muy enamorada. "Él me quiere por lo que soy", finalizó.