Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Estrellas
  • Contraportada

El Bravo piensa ahora en duelo de Copa Chile

San Marcos cayó ante Rangers de Talca por 2 a 4 por la séptima fecha del campeonato de la Primera B. DT afirmó que no renunciará y que tiene el respaldo de la directiva.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

San Marcos de Arica sumó su quinta derrota en el campeonato de la Primera B al perder en condición de visitante ante Rangers de Talca por 4 goles a 2.

El partido válido por la séptima fecha del torneo de ascenso, tuvo una figura descollante como fue el delantero del equipo local, Lionel Altamarino que anotó tres goles.

A los 21 minutos el artillero exU. de Concepción, inauguró el marcador, pero a los 43' apareció el goleador ariqueño Bairon Monroy para convertir el empate.

En el segundo tiempo, las acciones de gol se suscitaron en ambos pórticos, y a los 54 minutos de nuevo convirtió Altamarino para poner a Rangers arriba en el marcador.

Sin embargo a los 74 minutos, el delantero Sebastián Pérez del Bravo, anotó el empate mediante lanzamiento penal.

Poco le duró la alegría a la celeste ya que a los 78' Lionel Altamirano, se inscribió con su tercer tanto.

Y a los 88 minutos en otro descuido de la defensa ariqueña, Lucas Fierro colocó la lápida derrotando al golero del Bravo, Juan Ignacio Dobboletta.

Tras el partido en declaraciones al medio digital Primera B Chile, el entrenador de la celeste, Francisco Arrúe, señaló que no tiene considerado renunciar a la banca técnica y que cuenta con el respaldo de la directiva.

Ahora, el equipo ariqueño entra en receso por la fecha FIFA y prepara su duelo por la Copa Chile.

La próxima semana el Bravo debe enfrentar a Trasandino de Socoroma por la primera fase del tradicional certamen en el estadio "Carlos Dittborn".

Tras la Copa Chile, en la reanudación del campeonato de la Primera B, el santo tendrá un difícil compromiso al tener que medirse con Deportes La Serena.

El cuadro papayero es el actual líder del campeonato de la división de plata del fútbol chileno, luego de vencer a la U. de Concepción.

Y tras cartón, San Marcos deberá recorrer gran parte del país para ir a jugar a Temuco donde enfrentará al cuadro del gran Marcelo Salas.

El Bravo marcha en la penúltima posición del torneo de ascenso con 4 unidades.

Sólo supera a la U. de Concepción que ha sumado un punto, pero el cuadro universitario tiene dos partidos pendientes.