Mujer perdió la vida tras atropello en Azapa: conductor se dio a la fuga
Otra vida cobró un nuevo accidente de tránsito durante la jornada de ayer, cuando una mujer resultó atropellada por un vehículo que se dio a la fuga del sector, hecho ocurrido en el valle de Azapa de esta ciudad. El caso está siendo intensamente investigado por la Fiscalía de Arica junto a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros.
De acuerdo a lo informado por el teniente Miguel Orellana del equipo investigador de la Siat, el hecho quedó al descubierto en horas de la mañana de ayer en la ruta A-27, próximo al kilómetro 30, cuando la víctima fue hallada sin vida en el lugar producto de un posible atropello.
Buscan al conductor
La Fiscalía de Arica dispuso la concurrencia de personal de Carabineros al lugar, el cual efectuó una serie de pericias para esclarecer la dinámina del hecho, la causa basal y poder identificar al conductor involucrado.
"El equipo Siat se encuentra buscando cámaras y testigos que hayan podido haber observado alguna característica o placa patente del vehículo", señaló el teniente Miguel Orellana.
Según vecinos del sector de Sobraya sur, durante la noche anterior y madrugada de aquel día, muy cerca del siniestro, se habría llevado a cabo una fiesta de carnavales que se habría prolongado hasta altas horas y no los dejó dormir.
En ese contexto, los habitantes del sector señalan que momentos antes de ser atropellada, la víctima se habría estado desplazando a pie por la ruta, la cual se encuentra sin iluminación, según relatan los vecinos.
A esto, se suman los vehículos que se desplazan constantemente a alta velocidad en aquel tramo de la vía, señalaron.