Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Tiempo Libre
  • Estrellas
  • Contraportada

Colisión y atropello dejó a peatón en riesgo vital

Hecho se registró en el sector de Las Dunas. Siat de Carabineros investiga este accidente de tránsito.
E-mail Compartir

Constanza Morales

Un nuevo accidente de tránsito con lamentables consecuencias volvió a registrarse en el sector de Las Dunas de la ciudad, cuando se produjo una colisión que posteriormente concluyó con el atropello de un peatón, quien quedó con lesiones que lo mantienen en riesgo vital. El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Arica junto a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros.

De acuerdo a lo informado, el hecho se registró alrededor de las 22.40 horas de este miércoles, específicamente en la calzada de la ruta A-210, próximo al kilómetro 2.5, cuando por causas que se investigan, el conductor de uno de los vehículos perdió el control y maniobrabilidad del movil, chocando chocando a un segundo vehículo.

Simultáneamente, se produjo el atropello de un peatón, quien resultó con lesiones que actualmente lo mantienen en riesgo vital.

Debido al hecho y de acuerdo a lo dispuesto por el fiscal de turno, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

Así, en horas de la madrugada de ayer, el equipo investigador a cargo del jefe de la Siat, capitán Iván Barrientos concurrió al sitio del suceso y efectuó diversas pericias propias de su especialidad para establecer la causa basal de este accidente de tránsito.

Diversos conductores que transitan por el sector del siniestro, señalaron que aquel tramo de la vía se encuentra constantemente oscuro y los accidentes de distintos tipos son habituales, por lo que hace falta iluminación en el lugar.

Hasta la jornada de ayer, la investigación por parte de la unidad especializada de Carabineros, la investigación se encontraba en pleno desarrollo.

22.40 horas fue cuando se registró el accidente que dejó a una persona atropellada.