En Unión Española se ilusionan con igualar la línea de puntaje de Colo Colo: "Es una linda oportunidad"

E-mail Compartir

El DT de Unión Española, César Bravo, se refirió al partido de mañana frente a Colo Colo en Santa Laura y lo que significaría vencer al Cacique e igualarlo con 17 puntos. "Es una linda posibilidad y responsabilidad de asumir lo que nos jugamos, que es igualar al equipo que viene en la punta y con una actuación notable en la Copa Libertadores".

Garin sufrió más de la cuenta para instalarse en semis en Houston

E-mail Compartir

Cinco puntos de partido y 2 horas y 42 minutos necesitó Cristian Garin (29°) para instalarse en la semifinal del ATP 250 de Houston, tras vencer en tres sets por 6-2, 6-7(5) y 6-3 al estadounidense Taylor Fritz (13°). Tras un arrollador inicio, Garin cedió el segundo parcial y sufrió más de la cuenta considerando que tenía ventaja de 5-0. Hoy jugará ante el ganador de Frances Tiafoe o John Isner.

La Roja Sub 20 sumó segunda derrota en amistosos ante Paraguay

E-mail Compartir

La Selección Sub 20 de Patricio Ormázabal cayó en su segundo amistoso en tierras guaraníes ante Paraguay. El miércoles el equipo había caído 2-0, y ayer con varios cambios en la oncena estelar, perdió 1-0 en el estadio de Guaraní, gracias al tanto de Allan Wik en el primer tiempo.