El Sifup critica a Javier Castrilli por sanción al jugador de S. Wanderers Víctor Espinoza

E-mail Compartir

El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) defendió al jugador Víctor Espinoza que fue castigado por "simulación exitosa", y criticó al mandamás de los árbitros, Javier Castrilli. " No tapemos el pobre nivel del referato nacional a costa de los jugadores", publicó el organismo sobre lo ocurrido con el jugador de Wanderers antela UC.

Conmebol rechazó realización de un Mundial cada dos años

E-mail Compartir

La Conmebol analizó la propuesta de realizar un Mundial cada dos años y la rehazó. En un documento, el consejo no halló "razones, beneficios ni justificación para el cambio impulsado por la FIFA. En atención a ello, los diez países que componen la Conmebol se ratifican en que no participarán de una Copa del Mundo organizada cada dos años". Acusó que "el proyecto da la espalda a casi 100 años de tradición del fútbol mundial, ignorando la historia de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del planeta".

Tomás Barrios se instaló en cuartos de final del Challenger 80 de Lima

E-mail Compartir

Sigue a un buen nivel el chileno Tomás Barrios (145°) y ayer accedió a los cuartos de final del Challenger 80 de Lima al superar al argentino Gonzalo Villanueva (483°) por 7-5 y 6-1 y enfrentará al checo Vit Kopriva (200°). Hoy también deberían jugar en octavos Nicolás Jarry (202°) y Alejandro Tabilo (174°).