Vidal y Alexis, considerados para el duelo de hoy del Inter por Champions ante el Shakhtar

E-mail Compartir

Hoy, a las 13:45 horas de Chile, el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez jugará hoy como visita frente al Shakhtar Donetsk en la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League. Ambos chilenos viajaron con la delegación y deberían ser considerados al menos en el banco para el duelo de hoy, considerando que el "King" viene de superar una fatiga muscular que lo tuvo tres partidos sin jugar. "Es un partido muy importante, pero no decisivo", dijo el DT Simone Inzaghi. A las 16:00 horas jugará el Real Madrid ante el FC Sheriff.

Mundial ITF en silla de ruedas: Chile debutó con derrota 2-1 frente a España

E-mail Compartir

Chile inició ayer su participación en el Mundial ITF de tenis en silla de ruedas. Lamentablemente el equipo nacional cayó 2-1 ante España. Comenzó bien Brayan Tapia que venció 6-4 y 6-4 a Enrique Siscar. Después Jaime Sepúlveda perdió 0-6 y 2-6 ante Martín De La Puente.

En el dobles, Tapia y Sepúlveda perdieron por un doble 1-6 frente a De La Puente y Francisco García. Hoy, en el court 1, los chilenos enfrentarán a Israel. En el Mundial junior Sub 16 de Turquía, tanto el equipo masculino como femenino debutan hoy frente a Japón.