España cae con Suecia y termina racha invicta de 28 años

E-mail Compartir

Hace 28 años, desde marzo de 1993, que España no perdía un partido de clasificatorias europeas. Racha de 66 partidos que se terminó ayer después de su derrota 2-1 como visita ante Suecia. Los goles de Alexander Isak y Viktor Claesson complican a los hispanos que jugarían el repechaje si terminan segundos en el Grupo B. En el C, la otra sorpresa fue el empate 1-1 en casa de Italia, campeón de la Eurocopa, ante Bulgaria. En el E Bélgica goleó 4-1 a Estonia y en el I, Inglaterra goléo 4-0 a Hungría.

Rodrigo Millar vuelve a Chile como refuerzo de Coquimbo Unido

E-mail Compartir

Coquimbo Unido selló la incorporación del mediocampista chileno de 39 años Rodrigo Millar. El volante con dilatada experiencia en el fútbol mexicano, viene a sumarse al plantel "Pirata" desde el Mazatlán FC del fútbol azteca, donde además estuvo defendiendo las camisetas del Morelia y el Atlas.

La derrota de Japón de local y el empate de Irán ante Siria destacan en las eliminatorias de Asia

E-mail Compartir

En la Confederación Asiática de Fútbol también se jugaron los primeros duelos de la tercera ronda rumbo a Catar 2022. Irán se llevó un importante triunfo ante Siria por la cuenta mínima. Japón cayó sorpresivamente 1-0 de local ante la selección de Omán. Además, Corea del Sur igualó sin goles ante Irak, Australia impuso su categoría y goleó 3-0 a China, y Arabia Saudita venció 3-1 a Vietnam.