El Bravo fija la vista en el clásico
El cuadro ariqueño da vuelta la página tras la derrota en Calama y piensa en el duelo con Iquique.
Deportes - La Estrella
La amarga derrota que sufrió San Marcos de Arica este domingo en Calama se convirtió en un nuevo retroceso para el Bravo, que de estar peleando por los lugares de avanzada, ahora está del medio de la tabla hacia abajo.
Así lo sintió también el defensa Diego Muñoz, quien tras el partido comentó que "queríamos llevarnos los tres puntos a Arica", y que fue por lo que trabajó el equipo.
"Fue un partido bastante raro. En el primer tiempo el desgaste físico que tuvimos fue importante, porque jugamos hace dos o tres días un partido duro de local. Venir a jugar acá no fue fácil", comentó el zaguero.
Agregó que "en el segundo tiempo pudimos organizarnos un poquito mejor, tener más chances".
Una de las tareas que tenía también el cuadro ariqueño era poder recuperarse de la derrota que tuvieron en casa ante Magallanes, justo en la fecha en que debutaban ante su hinchada. A eso, es necesario que el club sume regularidad.
Dar vuelta la página
En este sentido, Muñoz declaró que "era importante saber dar vuelta la página rápido, creo que lo hicimos con el Vial y preparamos este partido de buena manera. Ahora tiene que ser la misma receta, preparar el partido que se viene con Iquique y ya estamos pensando en lo que va a ser ese clásico".
"Sabemos que va a ser duro por todo lo que conlleva el ambiente y por lo que se viene a jugar Iquique así es que esperamos tener el apoyo de nuestra gente y poder dejar los 3 puntos en casa".
"Ahora tiene que ser la misma receta, preparar el partido que se viene con Iquique y ya estamos pensando en lo que va a ser ese clásico".
Diego Muñoz