El nuevo complejo deportivo del Bravo será una "joyita"
Contará con canchas de pasto, camarines, gimnasio y comedores para todas las divisiones de la celeste ariqueña.
Desde la creación del club de fútbol profesional que representa a la ciudad un gran anhelo ha sido contar con un complejo deportivo para todas sus divisiones.
Y gracias al actual directorio presidido por Carlos Ferry Campodónico y el accionista David Ramos, se está cristalizando tal sueño con un complejo deportivo en Pampa Concordia que tendrá todas las comodidades para los jugadores y jugadoras.
El timonel de la entidad celeste, comentó que hay un gran "estado de avance de las canchas de pasto para San Marcos de Arica, sus divisiones del fútbol joven y fútbol femenino, con camarines, gimnasio y comedores".
Asimismo, Ferry adelantó que "se estima que las canchas estarán listas para su uso a fines del mes de septiembre".
La pronta puesta en marcha del recinto deportivo es una noticia muy bien recibida por distintas series del club.
Linnet Silva del Fútbol Femenino de San Marcos (SMF) señaló que "me agrada que nos consideren, ojalá pueda ser así con todo, es muy importante para nosotras desarrollarnos en buenas condiciones, esperemos que también nos llegue un staff a la altura".
Entrenamientos
En lo que respecta al plantel profesional del Bravo, las canchas las podrán comenzar a usar desde el 1 de julio 2021, comentó Carlos Ferry.
El plantel tuvo unos días de descanso aprovechando el receso del campeonato de la Primera B por la disputa de la Copa América.
Ayer retornaron a los entrenamientos y terminado el certamen subcontinental en julio, la celeste vuelve a jugar por los puntos.
El santo tiene como próximo rival a Deportes Copiapó en condición de local en el estadio Carlos Dittborn.
"Se estima que las canchas estarán listas para su uso a fines del mes de septiembre".
Carlos Ferry