Nicolás Jarry entrena con Gonzalo Lama de cara al ATP de Santiago

E-mail Compartir

Con el ATP 250 de Buenos Aires en juego esta semana, dos chilenos ya se preparan para el ATP 250 de Santiago que comenzará el lunes 8. Ayer las redes sociales del torneo publicaron una foto con Nicolás Jarry entrenando en las canchas de San Carlos de Apoquindo junto a Gonzalo Lama como preparación. Solo el primero tiene hasta el momento un wild card confirmado para el torneo. En el ATP de Santiago, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios tendrían un wild card para los dobles.

Unión Española no para de sumar refuerzos y firmó al defensa uruguayo Federico Platero

E-mail Compartir

Su décima incorporación anunció ayer Unión Española, que firmó al defensa uruguayo Federico Platero, proveniente del Club Progreso de su país. El charrúa se suma a Miguel Pinto, Alejandro Chumacero, Gonzalo Villagra, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera, Rubén Farfán, Joe Abrigo, Patricio Rubio e Ignacio Lemmo.

NBA: LeBron anotó 19 puntos en triunfo de Lakers sobre Warriors

E-mail Compartir

Los Angeles Lakers desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en el cuarto periodo en su primer duelo ante Golden State Warriors. Ayer salieron determinados a que no les volviera a pasar lo mismo. LeBron James anotó 19 puntos en su juego 1.300 en la temporada regular y los Lakers dominaron 117-91 a los Warriors. James es el jugador 23 en la historia de la NBA con tantas apariciones de campaña regular y fue uno de seis jugadores de los Lakers con al menos 10 unidades. El equipo había perdido cinco de seis cotejos desde la lesión de Anthony Davis a mediados de febrero.