Gonzalo Lama y Bastián Malla cayeron en estreno en El Cairo

E-mail Compartir

Debut y despedida tuvieron dos tenistas chilenos en el M15 de El Cairo en Egipto. Gonzalo Lama (741°) perdió 4-6 y 5-7 ante el serbio Miljan Zekic (475°), mientras que Bastián Malla (551°) cedió en dos parciales por 3-6 y 1-6 ante el suizo Johan Nikles (489°). En tanto, el ATP 250 de Santiago tendrá un cuadro más grande en las clasificatorias, que pasará de 16 a 32 participantes, tal como lo harán las qualys de Acapulco, Córdoba y Buenos Aires. Además, este año no se realizará el ATP de Houston.

Chile sumó su primer triunfo en el Mundial de balonmano

E-mail Compartir

Después de tres derrotas en la fase grupal, Chile sumó ayer su primer triunfo en el Mundial de balonmano. Tras no avanzar, la selección disputa lo que se llama la Copa de los Presidentes para dirimir su posición entre los puestos 25 y 32, y con su triunfo por 44-33 a Corea del sur, aspira justamente a ese lugar 25. El mejor de los nacionales fue Rodrigo Salinas, quien anotó 12 conquistas. seguido de Erwin Feuchtmann y Esteban Salinas con siete. El próximo partido de los nacionales será mañana ante Austria y el último el domingo ante Marruecos.

Tiger Woods se sometió a una quinta operación en su espalda y espera volver a jugar en abril

E-mail Compartir

Tiger Woods se operó por quinta vez de la espalda mediante una microdiscectomía para retirar un fragmento de un disco que le provocó dolor en el PNC Championship en diciembre. La idea es que Woods vuelva a jugar en abril para el Masters. "Estoy entusiasmado de empezar a entrenar y regresar al circuito", dijo el golfista.