variadas actividades en el año

E-mail Compartir

La Seremi del Deporte, explicó finalmente que a estos eventos se suma un tercero que se realizó con motivo del Día del Niño y la Niña, que fue conducido por 8 profesores y técnicos que dirigen las 8 escuelas de especialización deportiva que se ejecutaron a través del programa Crecer en Movimiento desde marzo. Además contó con una estación que consideró consejos de la sicóloga y nutricionista del mismo programa.

"Chaleco" López ya está instalado en Jeddah, a la espera del inicio del Rally Dakar 2021

E-mail Compartir

El piloto chileno Francisco "Chaleco" López y todo su equipo llegaron ayer a Jeddah (Arabia Saudita), después de 35 horas de viaje de cara al Rally Dakar que comienza el 3 de enero. "Ya estamos tranquilos en nuestras habitaciones, aislados de todo. Tras 48 horas, nos haremos un PCR (...) Lo importante es que estamos acá", comentó.

Brote de coronavirus en el Manchester City obliga a suspender su encuentro con el Everton

E-mail Compartir

Un creciente brote de coronavirus en las filas del Manchester City llevó a la Liga Premier a posponer ayer el partido frente al Everton del lunes. El viernes se anunció los positivos de Kyle Walker y Gabriel Jesus junto a dos miembros del personal. Ahora serían cinco jugadores los que se agregarían a la lista de contagios.