Juan carlos Chinga

E-mail Compartir

"En una primera oportunidad me abstuve porque habían pocos fundamentos técnicos. La municipalidad tiene problemas financieros graves y no entendíamos por qué se pedían más recursos si ya había un presupuesto financiado por la Subdere. Acá nadie quiere poner problemas al desarrollo de Arica".

pATRICIO GÁLVEZ

E-mail Compartir

"El problema fue que no se habían transpartentado las finanzas, algo que se pidió en agosto al alcalde y se comprometió a hacerlo. Acá no se cumple y se miente. Nadie quiere darle la espalda a la ciudad, solo nos abstuvimos porque no hay claridad sobre cómo están las finanzas municipales".

Paul carvajal

E-mail Compartir

"Nunca hubo rechazo a la modificación presupuestaria para las ciclovías, solo hubo abstención. No estuvo en peligro el proyecto y hay que dejarlo claro, solo esperábamos que se aclarara por qué se subió en $600 mil, que puede ser nada para una obra tan grande, pero necesitábamos esa respuesta".

carlos ojeda

E-mail Compartir

"Venimos exigiendo desde hace meses a la Dirección de Finanzas, que se transparente la situación financiera del municipio porque la información no ha sido clara. Ayer se aprobaron los recursos para la habilitación de la ciclovía temporal de Diego Portales previa exposición de la Secplan".