Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Tiempo Libre

Real Betis presentó a su gran refuerzo

El golero chileno, Claudio Bravo, señaló que se siente "más vivo que nunca" llegando al club español donde será entrenado por Manuel Pellegrini.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

Claudio Bravo (37 años) está disfrutando de su regreso a España.

El portero de la selección chilena fue presentado por el Real Betis, oportunidad en la que explicó por qué eligió al club sevillano en desmedro de otras ofertas.

"Betis tiene unas condiciones increíbles para hacer las cosas bien. Tienes que estar al máximo de tus capacidades siempre. Viniendo aquí me siento más vivo que nunca. Es lo que busco, ser competitivo", afirmó el meta en su presentación.

El meta explicó que tuvo ofertas de México y otros clubes europeos pero que la presencia de Manuel Pellegrini influyó en su determinación para llegar al Betis.

Bravo, que fue presentado en la concentración en Marbella junto a los otros dos refuerzos, el lateral Martín Montoya y el central Víctor Ruiz, manifestó que su decisión fue fácil de tomar porque "quería acompañar el tema deportivo con el familiar".

Pellegrini lo alabó

La experiencia de Claudio Bravo fue uno de los factores que llevaron a Manuel Pellegrini a elegirlo.

"A Claudio lo conocemos todos, con una trayectoria larga en Europa. Conoce la liga española y después de dar el salto a Real Sociedad llegó al Barcelona, un club que puede tener al arquero que quiera", expresó el técnico chileno.

Manuel Pellegrini agregó que "su trayectoria lo avala, siendo capitán de la selección y seguro nos aportará todo su liderazgo y su experiencia, con su mentalidad, porque está acostumbrado a ganar cada partido", comentó finalmente en Radio Cooperativa.