Andrés parra vuelve a netflix como ladrón

E-mail Compartir

Reina en mi espíritu una alegría admirable, muy parecida a las dulces alboradas de la primavera, de que gozo aquí con delicia. Estoy solo, y me felicito de vivir en este país, el más a propósito para almas como la mía, soy tan dichoso, mi querido amigo, me sojuzga de tal modo la idea de reposar, que no me ocupo de mi arte. Ahora no sabría dibujar, ni siquiera hacer una línea con el lápiz; y, sin embargo, jamás he sido mejor pintor Cuando el valle se vela en torno mío.

Lo mejor de la comida mexicana

E-mail Compartir

El actor Diego Luna mostrará en la serie original de Amazon Video Prime en cada capítulo una conversación amena con diferentes personalidades y seis reconocidos chefs, poniendo el pan, como preámbulo al circo. Consta de 7 episodios de una hora, cada episodio tendrá la presencia de un chef y de cinco invitados diferentes y se estrenarán tres el 7 de agosto y dos las siguientes semanas. También se emitirá la película protagonizada por Benjamín Vicuña y China Suárez "Hilo Rojo".

Excesos en un mundo periodístico

E-mail Compartir

La aplicación StarzPlay, recientemente llegada a Chile, lanzará este mes MotherFatherSon donde Richard Gere interpreta a Max, el dueño de uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo. La información es su oficio, pero guarda secretos oscuros sobre todos y usa su poder de manera despiadada. Su hijo Caden (Billy Howle) es el editor más joven del preciado periódico The National Reporter, pero ante las expectativas de su padre que se refugia en el consumo de drogas.

Perry mason se despide de hbo este mes

E-mail Compartir

Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, la serie "Perry Mason" sigue los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de la ficción estadounidense, que lleva el mismo nombre. Este mes, HBO dará su última temporada el próximo 9 de agosto. La señal, y aplicación, también emitirá la última temporada de "I may destroy you" (31 de agosto) y "Batwoman" (21 de agosto). El próximo viernes se emitirá la película de 2018 "El primer hombre en la Luna".