El joven maravilla recuperó todos sus poderes en el Inter
Alexis Sánchez se ha convertido en uno de los jugadores con mejor rendimiento en Europa.
Deportes - La Estrella
Alexis Sánchez se ha convertido en el jugador sensación pospandemia en Europa. El renovado "Joven Maravilla" recuperó aquellos poderes que lo tuvieron entre los mejores del mundo. La mala temporada en Manchester United forma parte de un pasado poco grato que comienza a quedar atrás.
Su presente en Inter de Milán ilusiona a sus seguidores, que estaban perdiendo las esperanzas de recuperarlo. Llegó como estrella pero poco pudo aportar antes del parate por coronavirus. Antes del receso obligado en Italia había aportado con 1 gol y 3 asistencias en 16 partidos. Además, una dura lesión en el tendón peroneo de su tobillo izquierdo lo tuvo tres meses fuera de las canchas. Las esperanzas eran pocas, pero Alexis volvió como en sus mejores tiempos.
Algo encendió el fuego sagrado que lleva en su interior y, de manera paulatina, revirtió por completo su imagen dentro de la institución neroazzurra.
Sánchez se ganó la confianza de Antonio Conte -respaldado por sus muy buenas acciones- y la dirigencia ya se puso en contacto con sus pares del Manchester United para lograr extender el vínculo, que actualmente finaliza una vez terminada la participación del Inter en la Europa League (el miércoles 5 de agosto recibirá al Getafe por los octavos de final).
"Tenemos la oportunidad de conocerlo más directamente, estamos muy contentos con su rendimiento y está claro que haremos evaluaciones más específicas sobre él, porque lo tenemos disponible", comentó Beppe Marotta, director deportivo de la institución milana, ante los medios de prensa italiana.