Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Estrellas

La UFC no para: pelearán en una isla privada

E-mail Compartir

El presidente de la UFC, Dana White, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que habrá velada de las artes marciales mixtas UFC el próximo 18 de abril con una prometedora pelea entre los estadounidenses Tony Ferguson y Justin Gaethje.

Aunque la sede de la velada permanece sin revelarse, White le aseguró al portal estadounidense TMZ Sports que, "estoy a uno o dos días de asegurar una isla privada".

El mandamás de la UFC adelantó que "estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales allí".

Con Khabib Nurmagomedov en su país natal, Rusia, y enfrentando posibles problemas de viaje, Ferguson se medirá ahora con Gaethje en el evento principal, tuiteó White.

"Vamos a lanzar peleas cada semana", aseguró el máximo directivo de la empresa de artes marciales mixtas al portal norteamericano. "No podré llevar a todos los luchadores internacionales a los Estados Unidos. Así que voy a comenzar a llevarlos a la isla y a hacer peleas internacionales allí", afirmó.

Los test rápidos serían la salvación de la NBA

El básquetbol estadounidense optaría por esta medida para retomar, quizás en mayo, la temporada que está suspendida hace casi un mes.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

Hace casi un mes que la NBA decidió suspender su temporada tras conocerse el primer caso de COVID-19 positivo en uno de sus jugadores. Desde entonces que la liga de baloncesto más importante del mundo ha estado buscando la forma de retomar su competencia, respetando todas las medidas de seguridad para evitar posibles contagios.

Adam Silver, comisionado de la NBA, reconoció que por el momento no están "en condiciones de tomar ninguna decisión" sobre el futuro de la temporada pero sí ha dejado en claro que los ejecutivos tienen una fecha en mente para planificar una reanudación pese a la crisis del coronavirus.

"Deberíamos aceptar que, al menos durante el mes de abril, no estaremos en condiciones de tomar ninguna decisión. Eso necesariamente no significa que el 1 de mayo lo estemos, pero al menos digo esto para tranquilizar un poco a todos", señaló Silver en declaraciones a la cadena internacional TNT.

La máxima autoridad de la liga apuntó que siguen "debatiendo con clubes y jugadores muchos escenarios diferentes para reiniciar la temporada", aunque reiteró que por el momento no tienen la información suficiente para tomar una determinación sobre la continuidad del certamen.

"Sinceramente creo que es demasiado pronto incluso para proyectar o predecir dónde estaremos en unas pocas semanas. El virus se está moviendo más rápido de lo que pensábamos, así que quizás llegue a su punto máximo antes. Desconozco lo que eso significa para nosotros en cuanto a la posibilidad de regresar en algún momento, ya sea a finales de la primavera o principios de verano. Lo que he aprendido en las últimas semanas es que tenemos muy poca información para hacer este tipo de proyecciones", reconoció Silver.

Prueba rápida

Ha trascendido que la NBA tiene la intención de conseguir una considerable cantidad de pruebas rápidas de coronavirus como primera instancia antes de volver a la actividad, con el fin de tener un control efectivo de la propagación de la enfermedad dentro de su estructura.

Tanto los dirigentes de la competición como la Asociación de Jugadores (NBPA) han mostrado su intención de unos test express de COVID-19 similares al de la diabetes, que permiten detectar el virus en menos de 15 minutos con una prueba de sangre.

Walker armó una fiesta en plena cuarentena

E-mail Compartir

El futbolista del Manchester City, Kyle Walker se ha visto envuelto en una serie de polémicas extradeportivas.

El periódico británico The Sun reveló que el defensor rompió el confinamiento social para montar una fiesta sexual en su departamento.

Ahora, dos días después de aquel episodio por el que salió a pedir disculpas públicamente, el jugador volvió a verse envuelto en un escándalo.

El medio local mostró unas capturas de Instagram donde se corroboraba que Walker estaba observando un show de striptease de una transmisión en vivo de esa red social.

"No creo que el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, o los directivos de los clubes de jugadores, se enamoren de sus estrellas, que participan en este tipo de espectáculos sexuales. Pero al menos Walker y compañía siguen las reglas de aislamiento", consideró un usuario.

Es que además del lateral de 29 años, también estaban en línea los jóvenes delanteros del Borussia Dortmund y el Manchester United, Jordan Sancho y Marcus Rashford.