Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Estrellas
  • Contraportada

Bayern regresará por grupos a las prácticas

E-mail Compartir

El Bayern Munich volverá hoy a los entrenamientos tras la pausa forzada por el coronavirus, será en turnos escalonados y con grupos de cuatro o cinco jugadores, según informó la revista "Kicker".

Varios equipos de la Bundesliga volvieron a las prácticas la semana pasada con limitaciones, y otros empezaran a hacerlo hoy.

La Bundesliga está interrumpida hasta el 30 de abril, aunque la pausa puede ser más larga, según como se desarrolle la epidemia en Alemania.

Hasta ahora el Bayern había hecho entrenamiento a distancia con los jugadores, con prácticas individuales teledirigidas. Las restricciones se mantendrán para quienes sigan en casa.

Defensor del City no respetó la cuarentena

E-mail Compartir

El lateral del Manchester City, Kyle Walker, fue acusado de saltarse la cuarantena para organizar una fiesta con prostitutas en su departamento.

Según publicó "The Sun", el futbolista se reunió con un amigo y dos trabajadoras sexuales, pese a que solo hace unos días hizo un llamado por Instagram para que respeten el aislamiento.

El medio señala que una de las invitadas aseguró que el jugador del conjunto que dirige Josep Guardiola las invitó a una sesión de sexo de tres horas.

Pese a que Walker pidió disculpas, la prensa inglesa afirma que el City le impondrá sanciones al zaguero por su comportamiento.

Everton busca remecer el mercado europeo

Escuadra inglesa apuesta por contratar a James Rodríguez y Gareth Bale.
E-mail Compartir

Deportes

Con las grandes ligas del "Viejo Continente" paralizadas en su totalidad por la pandemia del coronavirus, los diversos clubes ya empiezan a delinear lo que será el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada, que esperan no sea tan problemática como la presente.

Específicamente en la Premier League, las veinte escuadras ya se pusieron de acuerdo en que el campeonato no tiene fecha de reanudación, y que no se volverán a disputar partidos hasta que sea seguro y apropiado.

En este escenario, algunos conjuntos buscan dar un salto de calidad en materia de transferencias y uno de ellos es el Everton de Carlo Ancelotti.

Figuras

Según informa el diario Marca de España, Ancelotti querría a dos figuras que brillaron con luces propias cuando las dirigió en el Real Madrid, con quienes ganó una Copa del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Se trata del colombiano James Rodríguez y volante galés Gareth Bale. Ambos futbolistas no están siendo considerados por el técnico Zinedine Zidane, y desde los merengues, además, verían con buenos ojos desprenderse de futbolistas con alto sueldo.

En la presente temporada, James ha disputado solo 7 partidos por la Liga (un gol), 3 por Copa del Rey y menos de 90 minutos en Champions. En tanto, Bale lleva 18 partidos y tres conquistas (dos por Liga y uno por Copa).

La Estrella

Iker Casilla propuso terminar la temporada europea en diciembre

E-mail Compartir

El portero del FC Porto, Iker Casillas, ex capitán de Real Madrid y que pretende presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, puso ayer sobre la mesa la opción de terminar la presente temporada europea, por el momento suspendida por la pandemia del coronavirus, con el año natural, es decir en diciembre.

"¿Cómo solucionas las fechas de fútbol europeo? ¿Anulas la temporada? ¿Llevas la competición a año natural?", se preguntó el arquero en su cuenta oficial de Twitter.

"Es decir, si todo vuelve a estar bien en 3 ó 4 meses, jugar lo que resta y poner las finales coperas y de la Liga de Campeones y Europa League en diciembre", indica el madrileño, quien apunta que el próximo Mundial de Qatar 2022 es en noviembre de dicho año, por lo que habría tiempo.

Javier Tebas, presidente de la liga, no tardó en responder a Casillas y en indicar que "ya se han señalado nuevas fechas que nos van a permitir terminar la temporada". El dirigente considera que "retrasar el final y empezar con año natural, supone perder una campaña", a la vez que se pregunta: "¿Qué pasaría con los contratos de TV, de los jugadores, firmados por varias temporadas, que suponen miles de millones de euros?".