Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Estrellas

Confirmada la fecha para los JJ.OO. 2020

E-mail Compartir

Los organizadores de Tokio 2020 confirmaron que los próximos Juegos Olímpicos comenzarán el 23 de julio de 2021, casi un año después de la fecha prevista inicialmente.

Así lo anunció el presidente del comité organizador, Yoshiro Mori, poco después de conversar telefónicamente con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach.

La nueva fecha fue propuesta por los organizadores, teniendo en cuenta que se quería conceder "suficiente tiempo para los preparativos" de los atletas y las otras partes implicadas, así como que se consideraba preferible que los Juegos tuvieran lugar en un período vacacional, según Mori.

"Debido a la situación del coronavirus, también creíamos que era mejor que los Juegos fueran en verano", añadió el presidente del comité organizador sobre la necesidad de dar tiempo a que se normalice la situación.

De acuerdo con lo anunciado por Mori los Juegos Paralímpicos, por su parte, comenzarán el 24 de agosto y se cerrarán el 5 de septiembre.

Manchester quiere vender a Alexis

E-mail Compartir

El futuro de Alexis Sánchez es cada vez más incierto, algo en lo que ha "colaborado" la crisis por el coronavirus. El jugador que hoy está a préstamo en Inter de Milán, parece que no volverá a Manchester United, pues la prensa inglesa asegura que lo quieren vender.

Según Birmingham Mail, el cuadro de Old Trafford dejará ir a varios referentes en la siguiente ventana de fichajes, apostando por la renovación total.

Además de Sánchez, los Diablos Rojos se desprenderán de David De Gea, Jesse Lingard y Paul Pogba son el resto de candidatos para dejar la escuadra inglesa, que acorde al citado medio pretende recaudar 240 millones de euros con las ventas.

Con estos ingresos, Manchester United quiere comprar a Jack Grealish (West Ham), Jude Bellingham (Birmingham City), Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Denis Zakaria (Borussia Monchengladbach).