Arias pidió conciencia por el bien de todos

E-mail Compartir

El arquero de la selección chilena y Racing de Avellaneda, Gabriel Arias, usó sus redes sociales para enviar un conciso pero precisa mensaje a sus seguidores en medio de la pandemia que afecta al mundo.

"Quédate en casa", escribió el nacido en Argentina junto a una foto donde se le ve al ex portero de Unión La Calera sosteniendo un papel donde dice "#Quedateencasa" y #Conciencia.

Delantero del Madrid en problemas por romper cuarentena

E-mail Compartir

El delantero del Real Madrid, Luka Jovic, se encuentra en problemas por romper el período de aislamiento en Serbia. Jovic fue sorprendido en las calles de Belgrado, a pesar de existir cuarentena total en su país. La fiscalía de Belgrado pidió a la policía presentar una denuncia penal contra el futbolista, indica la fuente sin precisar qué tipo de castigo podría eso suponer, aunque especifica que si vuelve a violar la norma no se excluye la detención.

Dueña de club escocés pidió a sus trabajadores bajarse el suelo

E-mail Compartir

El club escocés Hearts, donde militó Mauricio Pinilla, tomó medidas desesperadas en medio de la crisis por el coronavirus y pidió a sus jugadores y funcionarios que rebajen los sueldos a la mitad para enfrentar el complejo escenario financiero por el que pasa el mundo debido al coronavirus.

Se ofreció a sus futbolistas, técnicos y funcionarios a rebajarse el sueldo a la mitad y si no lo aceptan, les pagarán un monto acordado para que dejen la institución.