Secciones

La sorpresiva visita de McGregor por San Pedro

El intérprete de Obi-Wan Kenobi en "Star Wars" estuvo realizando algunos videos promocionales. Se mostró sencillo y amable durante su estadía.
E-mail Compartir

Cristian Puebla H

Amable y muy sencillo, así se mostró el reconocido actor británico, Ewan McGregor, quien estuvo hace unos días en la comuna de San Pedro de Atacama, donde una de sus actividades fue realizar grabaciones para vehículos recargables.

El personaje de Obi-Wan Kenobi en la popular saga de Star Wars, recorrió diversas zonas de nuestro país, tanto en la zona central como el extremo sur, terminando en el corazón del Desierto de Atacama su visita por territorio nacional.

Kevin Montaño, gerente del Hotel Diego de Almagro de la vecina comuna, compartió con McGregor durante los días que el inglés estuvo alojado en San Pedro.

"Pese a ser una estrella de Hollywood, con nosotros se mostró súper sencillo. No tuvo problemas en tomarse fotos con nuestro personal, en compartir con ellos y firmar autógrafos a quienes se lo pedían", manifestó Montaño.

El encargado de la ex hostería agregó que "la mayor parte del tiempo la pasó en su habitación, pedía que le llevaran su desayuno y algunas cenas a su pieza. Después salía con su equipo de trabajo y regresaba tarde... No salió mucho a pasear por el pueblo, pero si me dijo que volvería de vacaciones, ya que le encantó la tranquilidad de San Pedro y tenía muchos deseos de recorrer la comuna con mayor tranquilidad y tiempo".

Gustos

Respecto a sus gustos culinarios, McGregor no pidió nada especial. "Comía sandwich, nada fuera de lo común. Tampoco nos pidió algún plato de la zona. No hubo ningún requerimiento puntual como sí lo hacen otros famosos... Fueron los integrantes de su equipo quienes comieron platos más elaborados".

El actor de Trainspotting y Moulin Rouge estuvo acompañado de su colega Charley Boorman, que trabajó en la primera cinta de Alien, y el camarógrafo y motoquero Claudio Von Planta, quienes aprovecharon de hacer fotos y videos en sitios cercanos.

48 años tiene el actor británico, que nació en la ciudad de Perth, en el centro de Escocia.