Secciones

Espacio infantil en el Festival COP25 hizo divertido el domingo

Los padres acompañaron a sus retoños a disfrutar de las actividades dispuestas en el Parque Vicuña Mackenna.
E-mail Compartir

María José Collado Rojas

Un domingo diferente fue el que vivieron decenas de familias ariqueñas, quienes desde las once de la mañana de ayer, acudieron junto a los más pequeños de la casa, a disfrutar de las actividades infantiles programadas en el Festival COP25.

De este modo, disfrutaron de juegos, números de magia, exposiciones infantiles a cargo de los jardines de Integra y Junji, así como también de música y baile.

"Nos parece una excelente iniciativa, muy entretenida para pasar un domingo en familia. Aprovechamos de visitar los stands y de disfrutar del show de los magos", comentó Catalina Acevedo, mamá de Cinthia (7) y Sebastián (5).

En tanto, Paloma (4) disfrutó con unas improvisadas momias elaboradas con cochayuyo en uno de los jardines infantiles de la muestra dispuesta en el festival. "Hay cosas muy creativas y que llaman bastante la atención como lo que mostraron las educadoras. Además hubo espacio para que los niños también participaran jugando y haciendo", dijo Mirtha Garrido, tía de la menor.

De este modo, el festival que congregó diversas actividades en un solo lugar a propósito del cambio climático y el cuidado del medio ambiente, también tuvo una zona especialmente dedicada para los niños y sus padres.