Secciones

Alexis se quedó otra vez sin sumar minutos en el fútbol italiano

E-mail Compartir

Tal parece que Alexis Sánchez sigue sin convencer al técnico Antonio Conte ya que ayer, nuevamente, el chileno se quedó en la banca y no ingresó, ahora en la victoria 2-0 del Inter sobre el Milan, en el "Derbi della Madonnina", por la cuarta fecha de la Serie A. El nacional venía de vivir una situación similar a mitad de semana, donde tampoco entró en el empate 1-1 ante el Slavia Praga por la Champions League. Aunque ayer se esperaba que sumara minutos. Esto después de las declaraciones de Conte, quien aseguró que "me alegra comenzar a ver (en él) las respuestas que busco", aunque finalmente no lo consideró para el clásico de Milán. En cuanto al trámite del compromiso, durante prácticamente todo el lance el conjunto lombardo se vio superior , aunque se fue al descanso con un empate sin goles en el marcador. En el complemento, de entrada golpeó al Milan. Un gol de Marcelo Brozovic (48'), que incluso fue revisado por el VAR, terminó por descolocar al cuadro local. Aquello sumado al golazo de Romelu Lukaku, quien a los 77' conectó de cabeza para batir al meta Donnarumma.

Sorpresiva derrota de Barcelona a manos de un recién ascendido

Arturo Vidal cometió penal a los dos minutos de entrar al campo de juego.
E-mail Compartir

Sorpresivo. Ni el más entusiasta creyó que el Granada, un recién ascendido, vencería 2-0 al Barcelona en la Liga de España.

Pero ocurrió. El elenco albirrojo jugó un tremendo partido, le cortó los circuitos a los blaugranas y aprovechó de golpear en los momentos justos a un confundido conjunto culé.

Arturo Vidal ingresó a los 62' y tuvo un partido para el olvido.

A los 64', dos minutos después de entrar, tocó el balón con la mano luego de un centro y el juez decretó penal, lo que significó el segundo gol del Granada, marcado por Álvaro Vadillo.

Todo mal

Pero todo partió mal. Al minuto de juego, los locales ya ganaban 1-0.

Tras una mala salida de Junior Firpo, Roberto Soldado sacó un centro que se desvió en un defensor, pero que le quedó justo a Ramón Azeez, quien solo tuvo que poner la cabeza para empujarla.

El Barcelona jamás encontró los caminos.

Solo los ingresos de Lionel Messi y Ansu Fati le dieron más ideas en ataque, pero cada vez que se acercaban, el bloque posterior liderado por el golero Rui Silva aparecía y repelía los embates.

Fue triunfo para el Granada, que recién ascendido, es líder momentáneo de la Liga de España con 10 puntos.

En tanto, los culés quedan séptimos con 7 unidades.