AJA realiza concierto por la salud mental

E-mail Compartir

La Asociación de Jóvenes Artistas de Arica, AJA, realizará el concierto "Afina tu mente: jóvenes artistas por la salud mental de los estudiantes". Artistas de AJA se unen para concientizar sobre la importancia de la salud mental de las y los estudiantes mediante música, baile, ilustración, y más. El concierto será el sábado a las 18:30 horas en la Plaza Arauco, ubicada en Juan Noé con Santa María. En la actividad también se recolectaran frazadas para gente en situación de calle.

Centro MB2 tendrá jornada de sesión de fotos gratuita

E-mail Compartir

El centro MB2 tendrá una jornada de fotografía gratuita para la comunidad. La sesión la realizará Juan Carlos AB, fotógrafo con cinco años de experiencia en Tacna, quien es especialista en fotografía en blanco y negro. Será de 18 a 20 horas, en Azolas 2116, las fotos son gratis.

Hoy presentan en el ex cine Colón "Kill Bill. Volume 1"

E-mail Compartir

Se presentará gratis en el Ex Cine colón uno de los best sellers del director Quentin Tarantino, una historia de venganza de un ex sicaria que fue traicionada por su propio equipo. Se trata de "Kill Bill. Volume 1", hoy a las 19:00 horas gratis en el Espacio cultural Daem.