Secciones

Taxi terminó en centro comercial

Otro vehículo involucrado habría sido el principal responsable del accidente, pero el conductor de este se dio a la fuga.
E-mail Compartir

Constanza Espinoza Morales

Una cámara de vigilancia captó el descontrol al que iba el taxi, que luego de varios movimientos en zig-zag terminó impactando violentamente contra las puertas de vidrio del Centro Comercial ubicado en pleno centro de Arica.

El hecho se registró aproximadamente a las 9.55 horas, y se habría originado en la intersección de las calles 21 de Mayo con Baquedano, en donde un automóvil Honda Fit chocó contra el taxi colectivo. El impacto habría sido tal, que el taxi perdió el control por más de una cuadra, en donde terminó por colisionar contra la entrada del Centro Comercial y un local cuando aún no abría sus puertas al público.

Carabineros concurrió hasta 18 de Septiembre con Baquedano, en donde el accidente tuvo su desenlace, encontrándose con el conductor y el pasajero que iban en el taxi.

Debido a la magnitud del choque, ambos individuos quedaron con lesiones graves, y fueron trasladados hasta el hospital en la ambulancia. Sin embargo, se estableció que ninguno de los dos quedó con riesgo vital.

Dejó botado su auto

Aunque los ocupantes del taxi fueron encontrados en el lugar del accidente, no ocurrió lo mismo con el conductor del automóvil Honda Fit y presunto autor principal del hecho; ya que en el momento en que llegó personal policial, no se encontró por ninguna parte al individuo, quien dejó abandonado su vehículo en la escena.

En horas de la tarde se logró realizar el retiro del taxi del Centro Comercial, y posteriormente se procedió a hacer la limpieza de los vidrios en la calle en donde circulan cientos de personas al día. Hasta el momento, el conductor del vehículo que habría provocado el accidente no ha sido localizado.

9.55 fue la hora en la que se registró la colisión que dejó a un taxista y a un pasajero con lesiones graves.

2 vehículos estuvieron implicados en el accidente vehicular que se vivió en pleno centro de la ciudad.