Sonic trae nuevo juego de carreras

E-mail Compartir

La franquicia de Sonic The Hedgehog trae su primer juego de carreras para la última generación de consolas. Se trata de Team Sonic Racing, que cuenta con personajes icónicos de la franquicia del erizo que competirán por llegar primeros a la meta, y esta vez mediante el nuevo sistema de equipos de tres corredores donde cada uno deberá trabajar como una sola unidad para llegar al primer lugar en el título que viene para las consolas de PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

hell is other demons

E-mail Compartir

Se trata de un shooter estilo arcade con colores psicodélicos en donde el jugador deberá sobrevivir el mayor tiempo posible (PC).

three kingdoms

E-mail Compartir

El nuevo juego de la franquicia total war se llama total war: three kingdoms y pone al jugador al mando de uno de los ejércitos del periodo chino de la guerra de los tres reinos. en esta aventura, el jugador debe comandar sus tropas de forma inteligente para vencer la estrategia del ejército enemigo. esta vez, el enfoque está hecho en las figuras históricas de este periodo, las que podrán batirse en épicos duelos. disponible para pc.