Secciones

En Domingo de Resurrección el santo debutó en casa ganando

San Marcos se impuso por la cuenta mínima ante Independiente de Cauquenes en el estadio mundialista.
E-mail Compartir

La misión era ganar en el primer partido en casa en la llamada Operación Retorno y San Marcos cumplió.

La Celeste se impuso por la cuenta mínima ante Independiente de Cauquenes con un autogol ante un remate al arco del delantero William Villegas que se desvió en un defensa y descolocó al arquero Pablo Reinoso, ex meta de San Marcos.

El más feliz fue el delantero que provocó el tanto, que como es tradicional cuando se está esperando la cigüeña, celebró con el balón debajo de la camiseta.

Iban sólo 4 minutos de partido y lo que parecía iba a ser un duelo entretenido con varias ocasiones de gol de lado a lado se fue diluyendo con el paso de los minutos.

En el primer tiempo, los rojos de Cauquenes sólo calentaron las manos del experimentado arquero Nery Veloso, en un par de ocasiones.

Mientras que los Bravos de Arica se acercaron sólo en contadas oportunidades al pórtico visitante.

En el segundo tiempo poco cambió y el encuentro empezó a colocarse áspero con la lamentable salida del volante Eduardo Vilches, que recibió un fuerte golpe de un rival.

Tras el triunfo, el entrenador Felipe Cornejo, mostró mesura afirmando que "no vamos a ganar los partidos caminando, pero estamos mejorando y ahora habrá que pensar en el próximo rival".