Secciones

Ni en Viernes Santo descansó San Marcos para debut en casa

Plantel prepara el duelo de mañana ante Independiente de Cauquenes programado para las 16 horas en el estadio Carlos Dittborn.
E-mail Compartir

Ni en el feriado de Viernes Santo descansó el plantel de San Marcos de Arica con miras a su debut en casa en el campeonato oficial de Segunda División.

El equipo tuvo una jornada matinal de entrenamiento afiatando las piezas para el duelo de mañana ante Independiente de Cauquenes.

El encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo se jugará en el estadio Carlos Dittborn desde las 16 horas con un aforo de 2.000 personas.

Las entradas se venderán mañana, desde las 10 horas, hasta la hora del partido y los valores son de 5.000 pesos para Tribuna Pacífico; 2.000 pesos para Tribuna Andes y galerías, y 1.000 pesos niños.

Por su parte, en el equipo hay confianza de una buena presentación, luego del empate conseguido la semana pasada ante Deportes Recoleta en Santiago.

El defensa ariqueño Alan Fernández expresó que "deseamos que comience nuestra participación en el campeonato como local para empezar a demostrar el hambre de triunfo y éxito que tiene este plantel. Estamos muy unidos y confiando en que tenemos todos los elementos para pelearle de igual a igual a cualquier rival".

Mientras que el rival decidió venirse en avión y estará llegando este sábado a la ciudad.