Secciones

Mayne-Nichols asoma en el horizonte de Azul Azul tras renuncia de Heller

Ayer la mesa directiva confirmó a José Luis Navarrete como presidente interino.
E-mail Compartir

J.R.P.

MLa renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Azul Azul trajo consigo un montón de especulaciones de quién va a tomar el timón de la sociedad anónima que controla a Universidad de Chile. Y uno de los que podría asumir esa responsabilidad es un viejo conocido en el fútbol chileno. Se trata de Harold Mayne-Nicholls, expresidente de la ANFP.

La mesa directiva está buscando el nombre indicado para poder liderar el proyecto de Azul Azul.

Según radio Cooperativa, una de las cartas que se manejan es la de Mayne-Nicholls quien ya negoció con la U a fines del año pasado y estuvo a punto de integrarse al directorio de la institución universitaria como vicepresidente, pero su proyecto fue rechazado.

Otra de las opciones que han surgido es el presunto interés de un grupo de empresarios asiáticos quienes tendrían el plan de comprar el paquete accionario de Carlos Heller, que está avaluado en treinta millones de dólares, ya que maneja el 63,7% de la sociedad anónima.

Presidente interino

Ayer también se llevó a cabo una reunión urgente para ver quien ocupará el puesto que dejó vacante Carlos Heller de manera interina. En la mesa directiva se llegó a la conclusión de que José Luis Navarrete, mano derecha del expresidente de Azul Azul, asumiera el cargo.

El que fuera directivo de la concesionaria hizo noticia en el partido ante Melgar por Copa Libertadores en el Estadio Nacional, donde empezó a increpar en duros términos a los fanáticos que recriminaban a los dirigentes que asistieron al partido.