Secciones

Las aventuras de Bella emocionaron en Arica

Durante el avant premiere de "Mis huellas a Casa" los que más disfrutaron fueron los niños y niñas, quienes se fueron con un conmovedor mensaje de tenencia responsable.
E-mail Compartir

El Club de Lectores del Diario La Estrella de Arica invitó a sus socios a la avant premiere de la película "Mis Huellas a casa", una historia sobre una pitbull llamada Bella, que pasa por diferentes aventuras y peripecias para volver a estar junto a su familia de humanos.

Luego de los 97 minutos de película, los más felices con el final de la historia fueron los niños y niñas que asistieron acompañados de sus familias y amigos.

Tenencia responsable

Arlín Ortiz fue hasta Cinemark junto a su pareja, todos sus hijos, su hermano, sobrino y tía.

"Fue buena, bonita, es triste al principio, pero igual te deja un mensaje de que hay que tener responsabilidad y cuidar a nuestras mascotas. A mí me dio pena, porque soy ariqueña, pero vivo en Santiago, estoy de vacaciones y allá se quedó mi perrita", comentó Arlin.

Pablo Gutiérrez asistió junto a su pareja Claudia Cubillos, su hija de cinco años y su sobrino de siete.

"Es un bonito panorama familiar si te gustan las mascotas, ese es el público objetivo. Da hartas lecciones sobre el cuidado animal y la inocencia de los perros, que son como niños".

Claudia agregó que también se muestra bastante el apego, "fue bonita".

Karen Badilla asistió junto a su hijo Nicolás y dos de sus amigos.

"Fue una película linda y muy tierna. Me parece que nos hace ver el cuidado responsable de los animales porque ellos nos quieren mucho y los niños se divirtieron harto, es entretenida para venir en familia y amigos por el verano".

A Nicolás y a sus amigos les encantó la película.

"Me salían las lagrimas, en un momento pensé que se iba a morir (...) a mí me gustó la parte cuando el loro le estaba hablando al perro, fue chistosa", comentaron Edson Aquino de 12 años, Samuel Cubillos de nueve años y Nicolás Castro de ocho años.

Huellas a casa

"Mis Huellas a Casa" o "A Dog's Way Home" es una adaptación a la novela "La razón de estar contigo" de W. Bruce Cameron.

Dirigida por Charles Martín Smith, es una historia ya antes vista que no deja de ser conmovedora: una relación de profundo afecto entre un humano y un perro, que se ve interrumpida por una separación física que es superada por la valentía y perseverancia de la mascota para volver a estar con su familia.