Secciones

La Estrella de Arica cumple 43 años de labor informativa

Ayer se realizó la tradicional ceremonia de cambio de folio en las oficinas de San Marcos 580.
E-mail Compartir

Redacción

En una ceremonia que contó con la presencia de la intendenta María Loreto Letelier, además de autoridades e invitados especiales, La Estrella de Arica realizó el tradicional cambio de folio, que marca el aniversario 43 de este diario.

La actividad se realizó en el hall de las dependencias de este Diario en calle San Marcos, y fue encabezada por el director David Doll, quien destacó el papel que ha jugado este Diario en la historia reciente de la ciudad, como también la relación que tiene con la comunidad y la sociedad regional en general. "La Estrella de Arica es un patrimonio de la ciudad y de la región", explicó. Agregó que el Diario reafirma su compromiso de mantener no sólo informada, sino que "permitir que los ariqueños y ariqueñas se encuentren en estas páginas".

Reconocimiento

En esta oportunidad, recibió la medalla por diez años de trabajo en La Estrella de Arica el diseñador gráfico Federico Brown, quien en su intervención, hizo un emotivo repaso de su llegada a la empresa.

Luego de la sencilla ceremonia en que se cambió el folio que indica que La Estrella comienza ya su año número 44, los asistentes compartieron en una actividad de camaradería que se desarrolló en las mismas dependencias de este Diario.

Llaman a no visitar Camarones ante eventuales lluvias

E-mail Compartir

El alcalde de Camarones, Iván Romero, realizó un llamado a los habitantes de la comuna a tomar medidas de autocuidado y llamó a quienes están en Arica a abstenerse de ir a las localidades altas y las que han sido afectadas en los últimos días.

"Les pedimos no subir este viernes y durante el fin de semana para evitar accidentes y también disminuir el número de personas que estén en estos sectores, ya que así facilitamos la acción oportuna ante una emergencia y disminuimos riesgos", dijo romero, a quienes suelen ir al sector a ver a sus bienes o a familiares.

También llamó a los habitantes a que se "alejen de los cursos de agua, puentes, badenes y de las quebradas por las que pudiera bajar", para evitar desgracias personales.