Secciones

Carabineros visitaron albergues y entregaron juguetes

E-mail Compartir

Carabineros de la Primera Comisaría de Arica, específicamente de la Oficina de Integración Comunitaria, visitaron a las personas que se encuentran en albergues producto de la subida de los causes de los ríos, principalmente del río Acha que afectó directamente al campamento Coraceros y Areneros.

Los uniformados verificaron el estado de salud, particularmente de menores de edad y de mujeres en la Escuela República de Israel D-4 y el gimnasio Augusto Zubiri.

En cada visita a los lugares habilitados como albergues, los encargados de la Oficina se tomaron su tiempo para compartir con los más pequeños, entregándoles juguetes que se guardan en la Sala de Familia de la Primera Comisaría.

Pasajera de motocicleta falleció tras choque contra un vehículo

El otro involucrado abandonó su móvil, mientras que el chofer de la motocicleta se encuentra grave.
E-mail Compartir

Alfredo Sanhueza V.

En Calle Colo Colo con avenida Azolas se registró un accidente de tránsito entre un vehículo particular y una motocicleta, la cual era utilizada por dos personas, de las cuales una resultó fallecida.

Según los antecedentes, el impacto entre el vehículo y la motocicleta provocó graves heridas tanto para el conductor de la motocicleta como para su acompañante, la que se trataba de una mujer, siendo ella la víctima fatal.

Producto de ello, el conductor del vehículo, quien habría sido según el reporte de la SIAT el causante del accidente; abandonó su automóvil en el lugar, dándose a la fuga. En tanto, el chofer de la motocicleta se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital, internado de urgencia en el Hospital Juan Noé.

Al lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros para reunir antecedentes del suceso e identificar al conductor del vehículo, del que se desconoce su paradero.

otro choque

Junto con el accidente de la madrugada, hubo otro percance entre dos vehículos, el que se registró en la calle Avellanos con Los Cedros, alrededor de las 15:37 horas, en el sector de la Tercera Comisaría.

Según lo informado, uno de los conductores registró 2.36 gramos de alcohol en la sangre. Este se dirigía hacia Capitán Avalos, impactando con otro automóvil por el costado.

Producto del impacto, el otro conductor resultó con una fractura grave en la rodilla.

2.36 gramos de alcohol en la sangre registró uno de los choferes involucrados en el accidente de la tarde.