Secciones

Parque Centenario fue probador de juguetes

Familias llegaron a la principal área verde de Arica con los regalos que dejó la Navidad.
E-mail Compartir

Luego de siete años cerrado, el Parque Centenario vivió su primera Navidad reencontrándose con las familias ariqueñas. A pesar de ser la principal área verde de la ciudad, durante el feriado navideño fueron pocas las familias que llegaron a disfrutar de la sombra, los quinchos y la tranquilidad.

Consuelo Mamani llegó con 10 familiares, entre ellos hermanos y niños que llegaron con sus tenidas y juguetes nuevos. "Es super agradable, es fresquito, se puede ver al hijo mientras juega, está todo limpio", dijo.

Shirley Guardia Montero llegó con sus hijos de siete y seis años junto a sus bicicletas nuevas, "es primera vez que montan bicicletas, están aprendiendo, por eso los traje", comentó.

Daniela Covarrubias entró por primera vez al Parque luego de su reapertura y se organizó para disfrutar un almuerzo familiar incluso con primos de Santiago. Aprovecharon la sombra y pasto para llevar los regalos del miembro más pequeño de la familia, un bebé de ocho meses.

Carlos Araya, encargado de seguridad de Parque Centenario, comentó que para el 1 de enero abrirán de 12 a 19 horas, pero ya están casi todos los quinchos reservados.