Secciones

A pesar del corte de luz Diego Topa brilló en el show navideño

Más de cinco mil personas llegaron en familia a disfrutar de las canciones del actor y cantante argentino.
E-mail Compartir

Mientras todo el centro de Arica estaba en completa oscuridad, el parque Vicuña Mackenna reunía a más de cinco mil personas que disfrutaron con el show del artista argentino Diego Topa.

A pesar de que el viernes se cortó la luz desde temprano, fue bastante amplia la convocatoria al show navideño organizado por el Gobierno y el Consejo Regional.

En una ciudad donde casi todo es pensado para los adultos y donde pocas veces se realizan eventos dedicados exclusivamente para los niños, la familia llegó en masa para disfrutar de la actividad.

Familias satisfechas

Betsabé Carvajal llegó al parque junto a sus hijos y su nieto de cuatro años quien ve las canciones de Diego Topa en Youtube desde su celular. Con su nieto en brazos comentó que el show fue "excelente, mejor que otros años. Es algo bonito, sano y constructivo para los niños".

Por su parte Jhon Orellana, quien asistió al show con su esposa e hijos de dos años y dos meses, comentó que como familia les motivó ir a compartir con sus hijos, "porque ellos son quienes ven el programa, vinimos a pasarlo bien en familia. Fue super bien producido el show, buen sonido e iluminación, espectacular".

El actor y cantante argentino, Diego Topa se sintió muy acogido por el público y al parecer le gustó la ciudad, ya que varias veces sobre el escenario manifestó su interés por volver.

Antes de despedirse, del público que calificó como "muy cálido", Diego Topa comentó sobre el escenario que le encanta diciembre por lo especial que es para la familia.

"Es un mes muy particular diciembre y me encanta que me hayan elegido para poder coronar este acto espectacular para unir a las familias. Es un mes muy especial y traer alegría me emociona a mi también", comentó.

Show navideño

Pasadas las cinco de la tarde el show comenzó con un carnaval infantil donde las comparsas se empaparon con el espíritu navideño, demostrándolo en su vestuario.

En un escenario complementario tocaron bandas de bronce y conjuntos de danza y circo.

En el escenario principal también se presentó Eingell Baltra y las Muñekimsas, quienes interpretaron las más populares canciones infantiles.