Alcaldes de Camarones y Putre firman contra el trabajo infantil

E-mail Compartir

En Cuya, la alcaldesa de Putre, Maricel Gutiérrez Castro; y el alcalde de Camarones, Iván Romero Menacho, firmaron una Carta de Compromiso por la Erradicación del Trabajo Infantil en la región. El documento indica que ambas autoridades adhieren a los ejes de la Estrategia Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Adolescente Trabajador, sin distinción de nacionalidad o país de origen. También asistió el director regional del Sename, Pablo González.

Asumió nuevo comandante de la Guarnición Arica

E-mail Compartir

El general de Brigada Alejandro Villagra Ramírez asumió el mando de la Guarnición Militar de Arica en reemplazo del general de Brigada Juan Cristóbal de la Cerda, quien fue destinado como director de Operaciones del Ejército de Chile.

La ceremonia, que contó con la presencia de la intendenta María Loreto Letelier, se llevó a cabo en el patio de formación de la 1era Brigada Acorazada "Coraceros".

En Chinchorro y Azapa serán los fuegos artificiales de Año Nuevo

E-mail Compartir

En playa Chinchorro y San Miguel de Azapa se realizará el espectáculo pirotécnico de año nuevo. La empresa a cargo del show pirotécnico es Hong Kong Rengo y tendrá un costo de casi 64 millones de pesos. El espectáculo tendrá una duración de 15 minutos, informó la municipalidad.