Carlos Tevez a la Conmebol: "Son tres locos en un escritorio que no entienden nada"
Carlos Tevez es uno de los líderes de Boca Juniors y ayer lanzó una dura crítica a los dirigentes de la Conmebol por la decisión de disputar la final ante River Plate en Madrid, tras los hechos de violencia registrados en Argentina, que derivaron en la suspensión de la segunda final. "Cuando salió que íbamos a jugar en Madrid o en Doha, y no sé dónde más, pensaba que era una locura, nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River", dijo el ex jugador de Juventus.
El delantero apuntó a los organizadores del torneo. "Como dijo mi amigo (Daniel) Osvaldo, son tres locos atrás de un escritorio que no entienden nada", añadió Tevez.
También reconoció que "es raro estar acá. Hay que tratar de ver como planteamos el partido. El enfoque que le demos va a ser fundamental. Va a estar interesante ver cómo se plantea. Para los dos es difícil, por eso es importante que los grupos se manejen y tratar de entender que nos jugamos la Libertadores y que no parezca que jugamos un partido de verano".
"rarísimo"
El jugador de Boca Juniors, por último, lamentó como finalizaron las cosas en Argentina.
"Es una final de Libertadores en el Bernabéu, es rarísimo. Es raro tratar de enfocarse como jugador. Venimos hace 40 días torturándonos para jugar con una final en paz y la terminamos jugando en Madrid", completó.
El partido entre River y Boca se disputará el domingo, a las 16:30, en el Santiago Bernabéu.