Pastizales con calor

E-mail Compartir

27 de noviembre de 1983

Fuerza fue la característica principal del partido en que el Club de Deportes Arica logró un triunfo de 1 gol a 0 sobre O'Higgins de Rancagua. El único tanto del encuentro fue celebrado ruidosamente por los fanáticos del cuadro local. En la foto, Osvaldo Vargas despeja trabado por Mario Meléndez.

Una quema de pastizales por la Piscina Olímpica movilizó a bomberos, no hubo mucho fuego, pero sí mucho humo. Eso ya da a entender los riesgos que vienen con el verano y la vegetación seca.

Navidad para todos

E-mail Compartir

Comienza diciembre y ya se piensa en regalos para Navidad. Una interesante campaña es la de comprar regalos a emprendedores. en Arica hay muchas iniciativas dignas de estar en el arbolito el próximo 25 de diciembre.

Ojo con el calor

E-mail Compartir

Hace un tiempo eran los pasacalles la forma elegida por numerosas instituciones para marcar presencia en la comunidad con sus temas. Ahora son las corridas, de las cuales este mes van al menos cuatro principales. Estas conjugan vida sana con mensajes positivos, pero, por favor que sean temprano para evitar el calor.